RUTA DE LA TRAMUNTANA 2015

 

 

LA RUTA DE LA TRAMUNTANA 2015

RUTA DE LA TRAMUNTANA 2015
La Ruta de la Tramuntana 2015 ha tenido lugar desde el viernes 10 de julio hasta el domingo 12 de julio, desde el Club Náutico El Balis hasta el Club náutico La Escala.

La salida con una veintena de barcos desde el Balís hasta la Escala.

Ha sido una regata muy técnica, con un garbí suave en la salida que pronto definió la regata con las embarcaciones más ligeras subiendo con los spis a máximo rendimiento también con el Dont Ask y el Skipper delante.

Por suerte a la noche no encalmaría el SW y la paciencia de aguantar un rumbo a fuera en búsqueda de la tramuntana también marcaría el desenlace final. Con una encalmada brutal pasadas las Islas Medas, y con una llegada con los código 0 de las embarcaciones punteras, definían finalmente la regata.

Por nuestro lado la tripulación del Aquitat III estuvo fenomenal en todas las maniobras, tanto en izado y trasluchada de spinaker como en el arriado en plena noche cuando nos entró la tramuntana de golpe. También la elección táctica así como las viradas con la tramuntana estuvieron de cine, sin errores y muy satisfechos del 5° lugar final justo 11 minutos detrás del skipper que este año con el codo a codo particular con ellos. Seguimos con unos puntos delante y seguimos en posición de pódium en la clasificación final del circuito de regatas de altura Anam.

Saludos y hasta la próxima en el puente de octubre!!

RUTA DE LA TRAMUNTANA 2015

 

RUTA DE LA TRAMUNTANA 2015 RUTA DE LA TRAMUNTANA 2015 RUTA DE LA TRAMUNTANA 2015RUTA DE LA TRAMUNTANA 2015RUTA DE LA TRAMUNTANA 2015RUTA DE LA TRAMUNTANA 2015RUTA DE LA TRAMUNTANA 2015RUTA DE LA TRAMUNTANA 2015 RUTA DE LA TRAMUNTANA 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*